sábado, 7 de septiembre de 2013

Profecías para nuestro tiempo


PROFECIAS PARA NUESTRO TIEMPO

San Nilo  el Vertedor de Miro del Monte Athos. (ca."1651)


Después del año 1900., hacia la mitad del siglo XX, la gente de esa época será irreconocible. Cuando se acerque el tiempo del advenimiento del Anticristo, la mente de las personas se nublará con las pasiones carnales, el deshonor y el desorden crecerá. Entonces el mundo será irreconocible.

Debido a los engaños del Anticristo, el aspecto de la gente cambiará será imposible distinguir a los hombres de las mujeres, por su desvergüenza en el vestir y en el arreglo de sus cabellos. Esta gente será cruel y semejante a animales salvajes.

No habrá respeto por los padres y los mayores, desaparecerá el amor y los pastores cristianos, obispos y sacerdotes, serán hombres vanos, completamente imposibilitados de distinguir la mano derecha de la izquierda.

En tal tiempo, la moral y las tradiciones de los cristianos y de la Iglesia cambiará. La gente abandonará la humildad y la disipación reinará la falsedad y la codicia alcanzará grandes proporciones y pobres de aquellos que amasen tesoros. La lujuria, el adulterio, la homosexualidad, los deseos secretos y el homicidio regirá la sociedad.

En el tiempo del futuro, debido al poder de crímenes tan grandes y de tal licenciosidad, la gente estará privada de la gracia del Espíritu Santo recibido en el Santo Bautismo y ya no oirá la voz de su conciencia.

La Iglesia de Dios se verá privada de pastores piadosos y temerosos de Dios y pobres de aquellos cristianos que vivan en el mundo de ese tiempo, perderán completamente su Fe debido a que no tendrán forma de recibir la Luz del Conocimiento.


Entonces se alejará del mundo yendo a Santos refugios en busca de alivio a sus sufrimientos espirituales pero encontrará multitud de obstáculos por todas partes.
Y todo esto resultará del hecho que el Anticristo quiere gobernar sobre todos y sobre el mundo entero, obrará milagros y señales fantásticas.

De la misma manera dará al hombre sabiduría depravada, de modo que pueda descubrir los medios de conversar con otro, de un extremo a otro de la tierra. En ese tiempo, también volará por los aires, como las aves y descenderá al fondo del mar, como los peces. Y cuando hayan logrado todo esto, esa infortunada gente gastará su vida en el confort sin conocimiento, pobres almas, que ese es al engaño del Anticristo.

y el impío coronará la ciencia con tal vanidad que llevarán al hombre a abandonar la recta senda y a perder la fe en la existencia de Dios en sus tres hipóstasis.

Entonces el Dios toda bondad, viendo la caída de la raza humana, acortará los días por causa de los pocos que serán salvados, porque el enemigo busca llevar a la tentación a los elegidos, si ello es posible.

"Entonces la espada del castigo aparecerá súbitamente y matará al pervertidor y sus sirvientes".

No hay comentarios: