miércoles, 29 de abril de 2009

Convocatoria para la eliminación de deudas (Giacinto Auriti)

www.simec.org

CONVOCATORIA PARA LA ELIMINACIÓN DE DEUDAS

- Primera parte –

Desde 1971, las monedas ya no están garantizados, ni sustancialmente, ni formalmente, las reservas ahora son fantasmas; ellas están garantizados por las actividades productivas de los pueblos respectivos y, a continuación por los Estados que los representan; las monedas son pues "propiedad" de los estados que las garantizan. Las constituciones nacionales sancionan este principio incontestable más o menos explícitamente. Los bancos centrales son sociedades privadas, camuflados por diferentes empresas públicas, pero con la complicidad de los políticos, se han apropiado del valor de las monedas emitidas, flexionando las constituciones nacionales y endeudando subrepticiamente Estado, industrias y ciudadanos.

Con la entrada en vigor del Tratado de Maastricht, el BCE, banco privado suma de los bancos centrales nacionales privados ha asumido la acrecentada propiedad de la moneda en el momento de la emisión, con la violación de las diversas constituciones nacionales.

La Constitución Europea no es otra cosa que la tentativa del BCE de eliminar los obstáculos que las constituciones nacionales interponen a la realización del poder monetario pleno, sin garantías, sin responsabilidad, sin control, ahogando más y más a los europeos en las deudas.
Los Pueblos europeos no conocen estas simples ideas, porque el sistema bancario, a través de los políticos, los medios de comunicación, las universidades y las multinacionales, las se las han sustraído. Es por esta razón que el pueblo español ha ratificado la Constitución Europea. El 29 de mayo de 2005, los franceses votarán a favor de su ratificación. Si votan SI se perderán formalmente, más allá de sustancialmente, el poder monetario y la comodidad de su constitución nacional.

Por lo tanto, invitamos a la Ciudad de francés para ir a las urnas y votar no a la ratificación de la Constitución Europea para que ellos mismos, su hijo, para todos los pueblos de Europa.

La segunda parte de la convocatoria será el resultado de la consulta después de francés. www.simec.org
Giacinto Giacinto Auriti
Fuente: www.abruzzopress.it el 29-04 - 04

No hay comentarios: