martes, 28 de abril de 2009

Suicidio por INSOLVENCIA: El ántrax (Giacinto Auriti)

www.simec.org


"Suicidio por INSOLVENCIA: EL ántrax

Sábado 15 noviembre 2008 22:57 Rocco Civitella S. Pablo (Rm) seminario sobre
"La moneda euro y la soberanía monetaria"

En el seminario que se ha celebrado en Civitella San Paolo, en la provincia de Roma, el 20 de octubre 2002, El "La moneda euro y la soberanía monetaria", ha desarrollado una intervención aplaudida el prof. Giacinto Auriti, Secretario General del Sindicato Antiusura Saus.

El Saus ha emitido la siguiente declaración:

"se consideramos la paja de la pequeña usura y se ignora la viga de propiedad popular de la moneda y de la gran usura.

"Lo que escandaliza es que ahora reconocen todos la plena validez de la teoría de la" propiedad popular de la moneda", pero presumiblemente por plagio de la cultural no la aplican los jueces.
"Por el hecho de la emisión, en efecto, el banco central emite prestando a la comunidad el dinero que debería acreditar, porque crea el valor de la moneda no el que la emite, sino el que la acepta. Por tanto, no se trata de perdonar las deudas, sino declarar no debidos los créditos espaciados por débitos. Se trata de la mayor estafa de todos los tiempos, que pasó desapercibido porque es demasiado evidente. Apoyándose, en efecto, sobre el reflejo condicionado, causando por la práctica secular dar una cantidad para tener dinero, el banco central llevado ha todos los pueblos del mundo a aceptar su propia moneda, a inducido a todos los pueblos del mundo a aceptar la propia moneda, en el acto de emisión, con el importe de la deuda.

"Hoy en día los medios de comunicación han puesto de relieve el peligro de la guerra química y las epidemias de ántrax. Nadie ha considerado el drama de la mucho más mortífera y destructiva enfermedad social del " suicidio por insolvencia ", hecha inevitable por el coste del dinero" en el acto emisión del 200%. El banco central emite en efecto el dinero sólo prestándolo y ya - como se ha mencionado anteriormente crea el valor de la moneda, no los la emiten, sino aquellos que lo aceptan, el banco adeuda lo que debería acreditar prestando lo debido.

El sindicato antiusura- Saus invita a los deudores insolventes que han planeado el propio suicidio, a renunciar a suicidarse adhiriéndose a la huelga de deudores proclamada por el sindicato.

"Se invita a los magistrados, los órganos ejecutivo y agentes de cobro de deudas a que se abstengan de promover la acción de perturbación de los deudores para cobrar las deudas notoriamente no debidas, con la advertencia de eventual responsabilidad civil y penal por el probable suicidio por insolvencia legítimo”.

"Por ello, es necesario por vigencia de la salud pública, la moratoria de la deuda hasta que se declare oficialmente quien es la propiedad de la moneda en el acto de emisión."

Prof. Giacinto Auriti

Noticiario del Sindicato Antiusura SAUS, miembro de la Asociación por la Propiedad del Pueblo ASSPP

No hay comentarios: