martes, 23 de junio de 2009

Nuevas Fuentes de energía e invenciones . Peter Lindemann

Nuevas Fuentes de Energía e invenciones

Por Peter Lindemann, D. Sc. Por Peter Lindemann, D. Sc.

Escrito originalmente el 1 de Marzo del 2001 Escrito originalmente el 1 de Marzo del 2001

A finales de la década de 1880, los periódicos comerciales sobre las ciencias eléctricas predecían "electricidad libre" en el futuro cercano. Descubrimientos increíbles sobre la naturaleza de la electricidad se volvían cada vez más comunes. .En un lapso de 20 años, ya habría automóviles, aeroplanos, películas, música grabada, teléfonos, radios, cámaras y prácticas. Por primera vez en la historia, la gente común era animada a visualizar un futuro utópico lleno de abundantes medios de transporte y comunicación modernos, así como empleos, vivienda y alimentos para todos. ¿Pero entonces, qué sucedió? ¿A dónde se fueron los avances de la nueva energía? ¿Fue la emoción por una libre energía solamente un deseo que la ciencia eventualmente refutó?

Estado Actual de Tecnología. La respuesta es no. Se desarrollaron tecnologías de nueva energía espectaculares junto con otros descubrimientos. Desde entonces, múltiples métodos para producir grandes cantidades de energía a un costo extremadamente bajo han sido desarrollados. Ninguna de estas tecnologías, sin embargo, han llegado al mercado de consumo. El por qué será discutido en breve. Primero, aquí está una lista corta de tecnologías de nueva energía. El común denominador de todos estos descubrimientos es que utilizan una cantidad pequeña de una forma de energía para controlar o liberar una gran cantidad de un tipo de energía diferente.

En realidad, la respuesta a esta pregunta es NO. De hecho, lo opuesto es cierto. Espectaculares tecnologías de energía se han desarrollado a lo largo de derecho con los demás avances. Desde entonces, múltiples métodos para producir grandes cantidades de energía a muy bajo costo han sido desarrollados. Ninguna de estas tecnologías han llegado a la "apertura" del mercado de consumo como un artículo de comercio, sin embargo.Exactamente por qué esto es cierto se debatirá en breve. Pero en primer lugar, me gustaría describir a usted una lista corta de "energía libre" tecnologías que actualmente estoy consciente de, y que han demostrado más allá de toda duda razonable. La característica común que conecta todos estos descubrimientos, es que utilizan una pequeña cantidad de una forma de energía para controlar o liberar una gran cantidad de un tipo diferente de energía. Muchos de ellos toque en el campo subyacente Éter de alguna manera, una fuente de energía convenientemente ignorada por los "modernos" la ciencia.

· Energía Radiante. El Magnifying Transmitter de Nikola Tesla, el Radiant Energy Device de T. Henry Moray, el EMA Motor de Edwin Gray, y el Testatika Machine de Paul Baumann, todos ellos funcionan con Energía Radiante. Esta energía natural puede desempeñar las mismas maravillas de la electricidad ordinaria por menos del 1% del costo. Sin embargo, esta no se comporta exactamente como la electricidad, lo que ha contribuido al mal entendimiento que de ella ha hecho la comunidad científica.La Comunidad Methernitha actualmente en Suiza tiene 5 o 6 modelos funcionales que trabajan sin combustibles, aparatos que trabajan solos y que aprovechan este tipo de energía.

· Imanes Permanentes. El Dr. Tom Bearden tiene dos modelos funcionales de un transformador eléctrico que funciona con un imán permanente. Este utiliza una entrada eléctrica de 6-watts para controlar el camino de un campo magnético que sale de un imán. Canalizando este campo magnético, primero hacia una bobina de salida y luego a un segundo repetidamente y rápidamente, el aparato puede producir una salida eléctrica de 96 vatios sin partes movibles. Muchos inventores tienen mecanismos que producen torques a partir de imanes permanentes solamente.

· Electrólisis Súper-Eficiente. El agua puede ser separada en hidrógeno y oxígeno utilizando electricidad. Cuando el agua es golpeada en su propia frecuencia resonante molecular, se colapsa en gas de hidrógeno y oxígeno con una pequeña aportación eléctrica. El combustible de hidrógeno puede hacer funcionar máquinas (como la de tu automóvil) por el costo del agua.

· Fusión Fría. A pesar de que las afirmaciones al inicio fueron desacreditadas, la fusión fría es real. No solamente la producción de calor en exceso ha sido repetidamente documentada, sino que además la transmutación de elementos atómicos de baja energía ha sido catalogada, ¡involucrando docenas de diferentes reacciones!

Existen docenas de otros sistemas. Muchos están disponibles y han sido probados. Pero esta corta lista es suficiente para llegar al punto: las nuevas tecnologías de energía ya están aquí. Le ofrecen al mundo abundante energía, libre de contaminación para todos, en todos lados. Ahora es posible detener la producción de "gases invernadero" y apagar las plantas nucleares. Los costos de transporte y producción de casi todo se reducirían dramáticamente. Y a pesar de todos estos beneficios que pueden hacer mucho más fácil y mejor la vida en este planeta para todos, su implementación se ha pospuesto por décadas. ¿Por qué? ¿Con que propósito se está posponiendo?

Cuatro Fuerzas Invisibles. Existen cuatro fuerzas que han estado trabajando en conjunto para crear esta situación. Las familias más adineradas y sus instituciones bancarias centrales son la primera fuerza. Sus motivos son la codicia y la necesidad de controlar casi todo excepto a ellos mismos. Su plan es controlar eventualmente todos los recursos del mundo, y de esta manera controlar la vida de todos a través de la disponibilidad de todos los productos y servicios. Una fuente independiente de riqueza (un nuevo dispositivo de energía) en manos de todas las personas en el mundo arruina sus planes de dominio mundial. No quieren competencia. Las armas que han usado para forzar esto incluyen la intimidación, desacreditadores "expertos", compra y almacén de tecnología, y el asesinato de inventores. También han promovido la teoría científica que establece que la libre energía es imposible (leyes de termodinámica).

La segunda fuerza son los gobiernos nacionales. El problema aquí está relacionado con el mantenimiento de la seguridad nacional. Existe una lucha constante por colocarse en una posición de influencia en los asuntos mundiales, y la parte más fuerte es la que gana. En economía, esta es la regla de oro: “El que tiene el oro pone las reglas”. Una energía ilimitada en este planeta nos llevaría a un cambio inevitable en el equilibrio del poder. Todos lo querrían, y al mismo tiempo, querrían evitar que los demás lo tuvieran. Así que, la intención de los gobiernos nacionales es la auto-preservación. Sus armas incluyen prevenir la emisión de patentes basados en motivos de seguridad nacional, de acoso inventores con cargos criminales, auditorias fiscales, amenazas, intervenciones telefónicas, provocación de incendios, robos, y otro tipo de intimidaciones que hacen del negocio de construir y comercializar una nueva máquina de energía prácticamente imposible.
La tercera fuerza consiste en inventores engañados y estafadores. Las primeras dos fuerzas han utilizado constantemente a los medios para promover los peores ejemplos de este grupo, para distraer la atención de las personas, y para desacreditar los avances reales asociándolos con fraudes. Así que, la tercera fuerza son la desilusión y la deshonestidad. Sus motivaciones son el auto-agrandamiento, la codicia, el deseo de poder sobre otros, y un falso sentido de auto-importancia. Las armas que usan son la mentira, el engaño, la auto-desilusión y la arrogancia combinadas con una mala ciencia.

La cuarta fuerza operando para posponer la disponibilidad pública de las nuevas tecnologías de energía somos todos nosotros. Puede ser fácil ver lo egoístas que son las motivaciones de las otras fuerzas, pero de hecho, estas motivaciones están aun más vivas en cada uno de nosotros también . Como las familias adineradas, ¿no albergamos secretamente también ilusiones de falsa superioridad y queremos controlar a otros el lugar de a nosotros mismos? Además, ¿no venderías si el precio fuera suficientemente alto? O como los gobiernos, ¿no queremos cada uno de nosotros asegurar nuestra propia supervivencia? O como el inventor engañado, ¿no intercambiamos una ilusión cómoda de vez en cuando por un hecho incómodo? ¿O aún no tememos a lo desconocido, incluso si promete una gran recompensa?

Las cuatro fuerzas son solamente distintos aspectos del mismo proceso. Hay realmente solo una fuerza que previene la disponibilidad de la nueva tecnología, y es el comportamiento motivado no por lo espiritual. La tecnología de nueva energía es una manifestación externa de abundancia divina. Es el motor económico de una sociedad iluminada, donde la gente voluntariamente se comporta de una manera respetuosa y civil hacia los demás. Los humanos no espirituales no pueden confiar en la nueva energía. Ellos solamente hacen lo que han hecho siempre, que es un despiadado tomar ventaja sobre los demás, o matarse unos a otros y a ellos mismos en el proceso.

La Oportunidad La Oportunidad

Lo que está empezando a ocurrir es que los inventores están publicando su trabajo, en lugar de patentar y mantener en secreto. Cada vez más, la gente está "regalando" información sobre estas tecnologías en libros, videos y sitios web. Si bien todavía hay una gran cantidad de información inútil sobre energía libre en Internet, la disponibilidad de buena información está aumentando rápidamente. Lo nuevo aquí es que tú y yo podemos comunicarnos mejor que en cualquier momento en el pasado. Echa un vistazo a la lista de sitios web y otros recursos al final de este article.El Internet nos ofrece, a la cuarta fuerza, una oportunidad de vencer los esfuerzos combinados de las otras fuerzas que evitan que la nueva tecnología de energía se despliegue. Lo que está comenzando a suceder es que los inventores están publicando sus trabajos, en lugar de patentarlos y mantenerlos en secreto. Cada vez más, las personas están sacando información sobre estas tecnologías en libros, videos y sitios en la web. Mientras existe aún una gran cantidad de información inútil sobre nueva energía en Internet, la disponibilidad de buena información esta incrementándose rápidamente.

Todos nosotros constituimos la cuarta fuerza. Si nos levantamos y nos negamos a seguir en la ignorancia y en la no-actividad, podemos cambiar el curso de la historia. Solamente las acciones en masa pueden crear el mundo que queremos. Las otras tres fuerzas no nos ayudarán a poner una planta de poder sin combustible en nuestros hogares. La nueva tecnología de energía cambiará la manera en la que vivimos, trabajamos y nos relacionamos con los demás. Hará obsoleta la codicia y el miedo a la sobrevivencia. Pero como todos los ejercicios de fe espiritual, primero debemos manifestar generosidad y confianza en nuestras propias vidas.

La tecnología de nueva energía esta aquí. Ha estado aquí por décadas. La tecnología de las comunicaciones y el Internet han quitado el velo del secreto en este hecho importante.Gente de todo el mundo está empezando a construir aparatos de nueva energía. Los Banqueros y los gobiernos no quieren que esto suceda, pero no pueden detenerlo. Tremendos problemas de inestabilidad económica y guerras serán usadas para distraer la atención de las personas del movimiento de la nueva energía. No habrá una cobertura importante de los medios sobre lo que está pasando.

La sociedad occidental se está moviendo de muchas formas hacia la auto-destrucción debido a los efectos acumulados de codicia y corrupción. Las tecnologías de nueva energía no pueden detener esta tendencia. Sin embargo, si tienes un aparato de nueva energía, puedes estar mejor posicionado para soportar la transición que está en camino. La pregunta es, ¿quién controlará finalmente el gobierno mundial emergente, la primera fuerza, o la cuarta fuerza? Aquellos de ustedes quienes elijan la cuarta fuerza pueden vivir para ver el amanecer del mundo de nueva energía. Los reto a estar entre los que lo hacen.

Copyright 2009 Peter Lindemann www.free-energy.ws Derecho de Autor de 2009 Peter Lindemann http://www.free-energy.ws/

Libros: Libros:

Living Energies by Callum Coats Energías vida por Callum Abrigos
The Free Energy Secrets of Cold Electricity by Peter Lindemann, D.Sc. Los Secretos de la Energía Libre fría Electricidad por Peter Lindemann, D.Sc.
Applied Modern 20th Century Aether Science by Dr. Robert Adams Modernas Aplicadas Ciencias Aether siglo 20 por el Dr. Robert Adams
Physics Without Einstein by Dr. Harold Aspden Sin Einstein, la física por el Dr. Harold Aspden
Secrets of Cold War Technology by Gerry Vassilatos Secretos de la Guerra Fría por Gerry Tecnología Vassilatos
The Coming Energy Revolution by Jeane Manning Viniendo de la Revolución Energética por Jeane Manning,

Links: Enlaces:

Para una rápida vista general de la situación, tómate siete minutos para ver este video de YouTube video link Para una rápida vista general de la situación, tomate siete minutos para ver este video de YouTube de una conexión de vídeo

Para leer el texto completo de 10 páginas de este documento: www.WantToKnow.info/freeenergy
Para leer el texto completo de 10 páginas de este documento: http://209.85.227.132/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.wanttoknow.info/freeenergy&prev=/search%3Fq%3Dspiritofmaat.com%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla::official%26hs%3D5kp%26sa%3DG&usg=ALkJrhhnAQMrmzFs8WlX8xSTxvASoQw3-A
Referencias y números de patente listados al final del texto de 10 páginas. Spread the word Referencias y números de patente listados al final del texto de 10 páginas. Corre la voz
Para leer otros excelentes artículos y recursos, visita nuestro New Energy Information Center Para leer otros artículos y recursos excelentes, visita nuestro nuevo Centro de Información de Energía

Sobre Peter Lindemann Sobre Peter Lindemann

El Dr. Peter Lindemann empezó a interesarse en la libre energía en 1973, cuando fue introducido al trabajo de Edwin Gray. El Dr. Peter Lindemann empezó a interesarse en la energía libre en 1973, cuando fue introducido al trabajo de Edwin Gris.

En 1981, él había desarrollado sus propios sistemas de libre energía basados en generadores de renuencia variable y diseños de motores a pulso. En 1981, él había desarrollado sus propios sistemas de energía libre basados en generadores de renuencia variable motores y diseños de un pulso. Durante la década de los 80's, trabajó una y otra vez con Bruce DePalma y Eric Dollard, y en 1988 se unió a la junta de directores de la Borderland Sciences Research Foundation, sirviendo hasta 1999. Durante la década de los 80, trabajó una y otra vez con Bruce DePalma y Eric Dollard, y en 1988 se Unió a la junta de directores de la Fundación de Investigación de Ciencias fronteriza, sirviendo hasta 1999.

Actualmente, es investigador asociado del Dr. Robert Adams en Nueva Zelanda, así como un colaborador cercano de Trevor James Constable en los Estados Unidos. Actualmente, es investigador asociado del Dr. Robert Adams en Nueva Zelanda, así como un colaborador cercano de Trevor James Constable en los Estados Unidos.

El Dr. Lindemann es una de las autoridades más importantes en las aplicaciones prácticas de la tecnología del Éter y la Electricidad Fría. El Dr. Lindemann es una de las autoridades más importantes en las aplicaciones prácticas de la tecnología del Éter y la Electricidad Fría. Actualmente es el director de investigación en el Clear Tech, Inc., Box 37, Metaline Falls, WA 99153, teléfono 509-446-2353, fax 509-446-2354. Actualmente es el director de investigación en el Borrar Tech, Inc., Box 37, Metaline Falls, WA 99153, teléfono 509-446-2353, fax 509-446-2354. Para conocer más acerca de su trabajo, puedes visitar el sitio del Clear Tech en http://209.85.227.132/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.free-energy.cc/&prev=/search%3Fq%3Dspiritofmaat.com%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla::official%26hs%3D5kp%26sa%3DG&usg=ALkJrhhAd7cAImx2WFmWy4-7KDkVuIbzbg . Para conocer más acerca de su trabajo, puedes visitar el sitio del Borrar Técnica en http://209.85.227.132/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.free-energy.cc/&prev=/search%3Fq%3Dspiritofmaat.com%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla::official%26hs%3D5kp%26sa%3DG&usg=ALkJrhhAd7cAImx2WFmWy4-7KDkVuIbzbg

No hay comentarios: