martes, 3 de marzo de 2009

Diccionario de la Demoolisis Española (Juan Prada Bécares)

Diccionario de la Demoolisis Española


Libertad Cautiva 117/20 - Juan Prada Bécares - Abogado - Defensa del Derecho a la Vida - 1 septiembre 2007 – 3

Claudio Coello, 8, 1º izq.
28001 MADRID

Los ciudadanos can, los españoles honrados, trabajadores, serios y amantes del entorno social que enriquecen y de su patria,están cayendo en el cepo de la impotencia personal, de la demoolisis que le están echando encima los intereses que se aprovechan de su individualismo en el enfrentamiento de las adversidades. Gestores indignos juegan con la presunción de inocencia en beneficio de los maleantes, con sangrantes discriminaciones de trato sobre sus víctimas .

Los pueblos, considerados como grupos,son «demoos», masas en evolución compartida (DhE productores EMhO en agrupaciónOHO sostenida).

Su antisocialismo dinámico natural hace imposible que se organicen por si mismos. Sus miembros, desde niños, necesitan protección y orden para no acabar unos con otros y, a lo largo de los tiempos, buscan, aceptan y pueden sufrir, hasta niveles infrahumanos, gobiernos de muy diversas condiciones, que se forman a su costa.

La historia viene siendo una cadena de progresos, sacrificios, explotaciones y abusos que los pueden disolver por «olisis» (O*LhI en disgregación I*SHI descontrolada Ih*SH expansiva).

Reyes absolutos pueden reunir en su mano varios pueblos, repartirlos entre sus hijos o colaboradores o partirlos y lo mismo ocurre con los mandos colectivos. Su riesgo de desaparecer aumenta en la medida en que sus administradores anteponen sus intereses particulares a los generales de la comunidad. Muchos imperios han dejado de existir y, en la actualidad, el pueblo español, resto cuestionado del imperio español, está en desguace.

Artífice de la entrada en la comunidad mundial de nuevas poblaciones, cuya parte nativa no eliminó ni metió en reservas, ha dado dobles personalidades a varias decenas de grandes pueblos, con aporte de sangre y del idioma de mayor arraigo en la lengua universal que se conoce.

En el «Diccionario de la Demoolisis Española », pueden consultarse los términos de su deterioro en marcha, con servidores públicos que persiguen y penalizan a sus conciudadanos, entre la indiferencia de muchos de ellos para los problemas de los otros.

Comentando el desconcierto de los poderes en nuestra sociedad y su desfase con los fines que deberían cumplir, una juez justificaba su comportamiento, en uno de los casos de criminales orondos, dejados en libertad, con todos los apoyos oficiales a su favor, en desprecio y vituperio de sus víctimas y pisoteo de la ciudadanía.

- A ese bestia le hubiera condenado a cadena perpetua, pero, según la ley que tenemos, le habría tenido que poner unos años de carcel y me lo podría encontrar en la calle al poco tiempo, dándome un disgusto.

Una mayoría de encuestados considera que gran parte de los políticos actuales son corruptos que no tienen otro oficio, no son honrados, ni quieren a la sociedad de que chupan ni a la patria que desgarran.

¡Envidia!- rechazan - ¡Ellos harían igual!.

Y es posible, porque la falta de apoyo a lo evidente está tan generalizada que «ante el poderoso que miente, quien defiende la verdad es delincuente».



[Al rey Juan Carlos I, jefe de estado sin gobierno le quedan, 4/5 de la Península Ibérica con 15 autonomías, 2 autonomías insulares, 2 ciudades autónomas, un número decreciente de españoles y creciente de paletos, chapurris e inmigrantes.]

No hay comentarios: