domingo, 6 de marzo de 2016

Islam al acecho (Juan Prada Bécares)

Trata este escrito, sin pretension alguna de sublimidad tradicional, sobre las consecuencias del CORAN (Códice Radical de Animaladas) Se dice que tales fechorías no las hace el verdadero Islam moderado sino un Islam radical rechazado por los islamistas pacíficos y se conforma así una versión oficial políticamente correcta, incesantemente repetida de manera que las masas comulgan con tan enorme rueda de molino, totalmente tendenciosa.

Esta increíble indulgencia creada por la ingenuidad de las élites occidentales hacia los crímenes perpetrados en nombre del Islam y realmente por el Islam, se parece a la manifestada por los crímenes masivos del comunismo estaliniano, maoísta, albanés o camboyano. No se culpa al propio comunismo, sino a sus derivas. Siempre el mismo sofisma.

                                        ISLAM AL ACECHO,

Con la excusa de protegerlos de las atrocidades del Islam, al que dejan crecer, gobernantes occidentales corruptos, deseosos de poder y ventajas particulares sobre sus ciudadanos, les van restringiendo libertades y aumentando controles. En lugar de erradicar maleducados no integrables, fanatizados desde niños con un dios exclusivista, les permiten su culto público con prácticas que conculcan los derechos humanos de los demás, en fraude de ley contra las normas fundamentales de sus estados y las declaraciones internacionales sobre respeto mutuo y comportamiento fraternal.

Equiparan rencores transmitidos por mahometanos invasores inadaptables, con enseñanzas religiosas de otras creencias acordes con la convivencia colectiva, sin proceder al cierre de mezquitas ni combatir las malas consecuencias de su presencia publicitaria en pérdidas de la seguridad y de la movilidad de las personas a que amedrentan.

Adjunto: ISLAM AL ACECHO.

Cordialmente.

Juan Prada Bécares, Abogado, Promoción 9 de Abril 1952 para Defensa del Derecho a la Vida y la Integridad Física y Moral de las Personas. Académico Correspondiente de la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba.


No hay comentarios: