viernes, 3 de julio de 2015

Aberrosexualistas contra Mella (Agencia Faro)


Agencia FARO agenciafaro@carlismo.es [FAROagencia
 

 
 
Madrid, 2 julio 2015, la Visitación de Nuestra Señora a su prima Santa Isabel; Santos Proceso y Martiniano, mártires. Ayer miércoles hubo sorpresas (o quizá no tanto) respecto de la campaña aberrosexualista para quitar el nombre de la Plaza de Juan Vázquez de Mella y Fanjul de Madrid y dárselo al sodomita militante Pedro Zerolo, recientemente fallecido. Por la mañana FARO dio la noticia en Twitter y Facebook; más tarde, el Círculo Cultural Juan Vázquez de Mella resumía la situación como sigue:

Change.org elimina petición a favor Plaza Vázquez de Mella de Madrid

Esta mañana difundía la noticia la agencia FARO:
Change.org elimina la petición para conservar nombre de Plaza Vázquez de Mella de #Madrid pero mantiene la contraria @change_es
https://twitter.com/Agencia_FARO/status/616178060631613442

Sin ninguna explicación, Change.org suprimió la página, que estaba en la dirección https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-madrid-que-la-plaza-vázquez-de-mella-conserve-su-nombre, donde ahora aparece el mensaje "¡Uy, qué vergüenza! No hemos podido encontrar la página solicitada". Puestos en contacto con el particular que había registrado la petición, podemos confirmar que no recibió queja ni aviso alguno, y que él no la ha retirado.

En cambio la petición contraria, que pide se quite el nombre del Verbo de la Tradición de la plaza madrileña y se le dé al fallecido aberrosexualista Pedro Zerolo, sigue bien visible y promocionada. Fue registrada mucho antes y aparece a nombre de la "Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales" (FELGTB, sic), no de un particular como inicialmente dijeron los medios que la promovieron desde el principio.

Se da la circunstancia de que el director de Change.org en España, Francisco Polo, es aberrosexualista declarado y militante.


La modesta campaña en favor de la conservación del nombre de la plaza madrileña había ido creciendo en popularidad en las redes sociales y empezaba a reflejarse en algunos de los grandes medios de información. En la noche del 30 de junio al 1 de julio, cuando fue suprimida por Change.org, la petición sobrepasaba las setecientas firmas y seguía recibiéndolas.
Quitar a dicha plaza el nombre de Juan Vázquez de Mella (Cangas de Onís, Asturias, 8 de junio de 1861 - Madrid, 26 de febrero de 1928; periodista, filósofo, orador, diputado tradicionalista), una figura hasta hace poco universalmente respetada y uno de los más importantes pensadores de todo el mundo hispánico (donde sigue teniendo dedicados calles, plazas, colegios y asociaciones en múltiples lugares) para dárselo a Pedro González Zerolo, muerto a los 54 años sin más méritos conocidos que su pertenencia al PSOE (tras un breve paso por el progresismo "cristiano" y un coqueteo con el PP) y su militancia contra natura, en pro de la normalización y promoción de la sodomía, sería un despropósito extraordinario y un motivo para hacer de la capital de España el hazmerreír del mundo. Así, sin embargo, lo pretenden el lobby aberrosexualista, secundado por el Partido Socialista y por Ahora Madrid (etiqueta municipal de Podemos), parece que con la bendición del PP, de Ciudadanos y de otras instancias.

Tal vez acertaba el también tristemente célebre José Luis Rodríguez Zapatero cuando el martes llamaba a Zerolo "santo laico de la democracia". Canonización en la que no faltan las complicidades eclesiásticas. Y es que, como escribía
Juan Manuel de Prada en un tremendo artículo publicado en ABC el sábado 27 de junio, "Estos hipócritas que ahora se rasgan las vestiduras, denunciando que Twitter es una cochiquera, ponen --como diría Vázquez de Mella-- 'tronos a las causas y cadalsos a las consecuencias'. Con razón a Vázquez de Mella lo quieren desalojar de una plaza, para meter en ella a un señor con 'orgasmos democráticos'; pues es natural que cada época honre a los hombres que están a su altura".

No sin cierto sentido del humor, otro particular ha registrado en Change.org la siguiente petición, dirigida a la propia web: "
Que se pueda continuar firmando la petición de que la plaza Vázquez de Mella conserve su nombre". A ver cuánto dura sin que el Sr. Francisco Polo la elimine.

No hay comentarios: